Quienes Somos

GBG VIAJES S.A., propietaria de la marca Reservando Viajes, es una empresa joven que nació junto al mundo del e-commerce y la tecnología aplicada a la industria del turismo, mediante un portal de reservas on line de autos, hoteles y aéreos personalizado hacia cada nuevo franquiciado con su propia marca.

Reservando Viajes es una Agencia de Viajes mayorista que otorga Franquicias de Turismo. El sistema de Franquicias fue desarrollado para ofrecerle todo nuestro Know How y darle las herramientas necesarias para que usted pueda invertir en el sector turístico y comercializar productos nacionales e internacionales a través de su propia Agencia de Viajes. Cuenta con una de las más innovadoras herramientas tecnológicas no igualada hasta el momento en Argentina, que es el portal "White Label" de reservas online. Invierta en el sector de mayor crecimiento en el país de la última década y sea parte de un negocio con un presente y futuro único en nuestro territorio.

Es así que sus socios-fundadores, todos relacionados a la actividad, apostaron a este proyecto que nació en el año 2010 y hoy se encuentran abocados al desarrollo de la última y más importante de sus metas: la Franquicia de Turismo, negocio poco expandido en Argentina.

Quienes la forman:

Jorge Bence Grondona

Presidente, Licenciado en Economía y Socio Fundador de la Cía, quien gerencia también la empresa. El Lic. Bence Grondona desarrolló su carrera laboral en turismo en los últimos 20 años: Gerente de Ventas en Steamond Travel en Londres; Administrador del Hotel Arcangelo en Roma; y en Argentina, Gerente de Ventas de Exprinter Viajes, Jefe de Ventas de Worldspan Argentina y Gerente Comercial de Stock Travel. Dichas posiciones posibilitaron el conocimiento y desarrollo profesional para realizar este emprendimiento empresario tan importante para nuestro país.

María Bidegain

Licenciada en Turismo de la Universidad de Palermo. En el campo empresarial es Idónea en Turismo y posee amplia experiencia en Agencias de Viajes y esta cargo de toda el area de operaciones de nuestra empresa.

Sebastián Peredo

Apoderado y socio que tiene a su cargo el manejo administrativo-financiero de la empresa. A su vez, mantiene el control de Recursos Humanos dentro de la compañía.

Representante en la Argentina

Representante en la Argentina

GBG Viajes S.A. - Leg.: 14455 -

Gral. Bme. Mitre 98 - 4 B - B1648AAB - Tigre - Pcia. de Buenos Aires

Tel: (+5411) 4587 3700

info@reservandoviajes.com

Representante en Latinoamérica

Representante en Latinoamérica

Franchising Njoy

Colonia del Sacramento - Uruguay

Tel: (+598) 4523 5020

jtorres@njoy.com.uy

Reservando Viajes y GBG Viajes

Reservando Viajes y GBG Viajes

Todas las marcas y derechos reservados

(2011-2014)

 

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com